Londres – día 4… y último

Empezamos el último día con una interesante visita a The Globe, la reproducción del teatro de Wiliam Shakespeare, donde nos explicaron cómo lo construyeron, las obras que se representaban y sus cambios a lo largo de estos años, además de una demostración del vestuario que los actores usaban. Para mostrarlo, disfrazaron a uno de nuestros compañeros y fue divertido ver como, paso a paso, Roger se transformaba en Ophelia. Incluso pudimos grabar un mannequin challenge en ese escenario de lujo y de la mano del guía del museo. Al salir, pudimos dar un paseo por el mercado navideño que había en esa zona y con unas vistas de lujo: Saint Paul’s Cathedral, donde nos acercamos poco más tarde para seguir nuestro recorrido en bus hasta Buckingham Palace, terminando allí esa maravillosa mañana con una comida todos juntos. Una comida con un toque de despedida, ya que después de comer paseamos hasta el hotel para recoger nuestras maletas y nos dirigimos hacia el aeropuerto en tren desde Victoria Station. Esta vez no sufrimos los efectos de la huelga de trenes, pero cuando llegamos al aeropuerto de Gatwick, nos enteramos de que nuestro avión salía con retraso y pasamos un par de horas extra en el aeropuerto –al fin y al cabo… ¡aún estábamos en Londres! Finalmente, cogimos el avión a las 9 de la noche, para así finalizar por completo nuestro viaje. La mañana del lunes fue algo dura, pero los cuatro días que dejamos atrás nos ayudaron a paliar tal dureza. Como dirían en Londres, fue ¡unbelievable!